Sobre Cultibook

CULTIBOOK. Libros Vivos.

huerto urbano cultibook con cartel, flores y madera

Nos encantan los huertos,

 

          Las plantas, los cuidados, la tierra,  la cosecha… Hijos e hijas de trabajadores que por unas razones u otras tuvieron que abandonar la tierra para dedicarse a otras cosas. Pero aun así supieron mantener vivo el recuerdo de las labores antiguas y el cariño por la tierra y las plantas que cultivamos. También supieron transmitirnos ese sentimiento a nosotros, sus hijos e hijas, que crecimos “a caballo” entre la ciudad y el pueblo, intentando aprender las cosas buenas de ambos sitios. Urbanitas Rústicos.

 

          Por eso, está creciendo en la sociedad el movimiento relacionado con los huertos urbanos, por eso la gente cada día está más interesada en aprender  y experimentar la sensación de disponer de sus propios alimentos cultivados por ellos mismos. Puede que sean pocos, puede que sea sólo en una maceta, puede que sea sólo “por probar”, puede que no se disponga del espacio perfecto, ni de los mejores conocimientos… Pero precisamente lo bueno que tiene el huerto, es que todo el mundo puede probar y conseguir grandes resultados.

 

 

          Es necesario que no nos pongamos límites, la ciudad, en este sentido, tiene muchas posibilidades y está en nuestras manos descubrirlas y llevarlas a cabo. Creemos que es muy importante que cada vez más gente  se una a lo que hoy en día es una tendencia, es necesario para el medio ambiente. Por eso en Cultibook hemos creado un manera de conseguir que más y más gente tenga un primer contacto con los huertos urbanos, poniéndolo lo más fácil posible. Por eso nació la idea de Cultibook.

 

 

          En Cultibook no vas a encontrar un tratado perfecto y específico  sobre el cultivo, pero sí vas a tener un libro que permite de una manera fácil, sencilla y divertida introducirse en el mundo de los huertos urbanos. Es un regalo perfecto para que aquella persona que está dudosa o le “pica el gusanillo”, no se pierda en interminables libros con teoría aburrida sobre el cultivo y finalmente dude en iniciarse. Gracias a Cultibook sólo tienes que ponerte manos a la obra y experimentar, ya que tiene todo lo necesario para actuar y sobretodo, tiene todo lo necesario para ¡Divertirse!

 

 

         Este proyecto ha sido posible gracias a la ayuda y el trabajo de un grupo de grandes profesionales y mejores personas, los cuales, se han visto identificados con la idea y los valores que promovemos desde Cultibook: